Quiero realizar un CAMBIO, ¿cómo hago?

  • Pautas generales

    • Solo se podrán realizar 1 cambio por compra.

    • Los pedidos de cambio deberán ser realizados dentro de los 15 días corridos de haber recibido el producto. 

    • Las prendas a devolver deberán encontrarse en perfecto estado y sin uso, con el embalaje y etiquetas originales.

    • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp, Instagram o por mail, indicando que querés realizar el cambio de una o más prendas e informando el número de compra, para obtener más información.

  • Valores y diferencias

    • Para el cambio, se tomará a tu favor el valor que pagaste por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista. No se tomará a favor el costo de envío pagado. Para la prenda que te llevás, se tomará el valor del momento del cambio y no el valor que tenía cuando realizaste la primera compra.

    • No habrá diferencias a favor o a pagar por cambios de talle, independientemente de que el precio haya cambiado.

    • En caso de realizar un cambio por una prenda de mayor valor, podrás abonar la diferencia por el método de pago que prefieras. En caso de realizar un cambio por una prenda de menor valor, podemos hacer la devolución del dinero o darte un voucher por la diferencia para que lo utilices en nuestra tienda cuando quieras (sin vencimiento).

  • Retiro y envíos

    • Te recomendamos contactarte previamente con nosotros para consultar sobre la/s prenda/s que desees llevarte, así te aseguras de no quedarte sin stock.

 

Quiero realizar una DEVOLUCIÓN, ¿cómo hago?

  • Pautas generales

    • Los pedidos de devolución deberán ser realizados dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto.

    • Las prendas a devolver deberán encontrarse en perfecto estado y sin uso, con el embalaje y etiquetas originales. En caso de que Vais considere que la prenda no ha sido devuelta en las condiciones adecuadas, nos reservaremos el derecho de no realizar el reintegro, volviendo a mandar la prenda al cliente con la justificación correspondiente.

    • Las prendas adquiridas en promociones de 2x1 o 3x2 no tendrán devolución.

    • Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o por mail, indicando que querés realizar la devolución de una o más prendas e informando el número de compra, para obtener más información.